Condiciones de uso: Descargo de Responsabilidad de MSD Salud Animal

Términos y condiciones
Usted no podrá accesar a este Sitio Web o utilizar la información del mismo sin la aceptación previa, de su parte, de estos términos y condiciones de uso. Entrar a este Sitio o utilizar la información contenida en él, constituye su aceptación de los presentes términos y condiciones de uso, así como su renuncia a cualquier reclamación contra MSD Salud Animal, sus subsidiarias, afiliados o empleados, que resulte del uso de este Sitio Web o de cualquier material, información, opiniones o recomendaciones contenidas en el mismo.
Estos términos y condiciones comprenden además las siguientes cláusulas:

Información y descargo de responsabilidad
Este Sitio Web y la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e íconos con respecto o relacionados con MSD Salud Animal y sus subsidiarias, afiliados, productos y servicios, se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse, a las garantías implícitas de comercialización, adecuación a un propósito en particular o no violación. Aunque la información de este Sitio Web se ha recopilado de buena fe para proporcionar información sobre Intervet, así como de sus productos y servicios, Intervet, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliados o empleados no serán, de manera alguna, responsables por ningún daño cualquiera que sea su tipo o naturaleza, incluyendo, pero sin limitación, a los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o incidentales ocasionados a partir del uso o acceso a este Sitio Web o en relación con él, o como resultado de cualquier material, información, calificaciones o recomendaciones proporcionadas en este Sitio Web o en relación con él mismo.

Intervet puede, en cualquier momento, realizar modificaciones, mejoras o cambios a estos términos y condiciones de uso, la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e íconos de este Sitio Web, o de los productos y servicios a los que se hace referencia en este Sitio Web, sin previo aviso.
Este Sitio Web puede contener ligas o referencias a otros sitios web que están fuera del control de MSD Salud Animal. En ningún caso MSD Salud Animal será responsable por el contenido de ninguno de esos sitios web o de ninguna liga contenida en dichos sitios enlazados.

Usted está de acuerdo en no agregar, alterar, sustituir o corregir, de manera parcial o total la información contenida en este Sitio Web.

Información Financiera
Con respecto a la información financiera que pudiera estar contenida en este Sitio Web, tal como informes anuales y estados financieros, sólo la versión escrita podrá ser considerada como la versión auténtica.

Información sobre Productos
Este sitio contiene información sobre productos farmacéuticos y biológicos veterinarios basada en expedientes de registro en México. Este sitio puede hacer referencia a productos que pudieran estar disponibles o no estarlo en su país o que se comercializan bajo un nombre comercial diferente. Además, la información sobre seguridad, eficacia y periodos de retiro para un producto específico, pudiera ser distinta dependiendo de las reglamentaciones locales. Por favor, consulte a su veterinario para obtener mayor información.

Propiedad Intelectual
Tome en cuenta que los materiales presentados en este Sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse, a todo el material editorial, fotografías, ilustraciones y otros materiales gráficos, así como nombres, logotipos, marcas registradas y marcas de servicio, son propiedad de Intervet o de cualquiera de sus subsidiarias, afiliados o licenciatarios y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Otros productos o nombres de compañías mencionados en este Sitio Web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Usted no tiene autorización para reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar, difundir o circular ninguno de estos materiales o parte de los mismos, no obstante, usted puede:

a. imprimir o descargar extractos del material contenido en este Sitio para su uso personal, de información y no comercial; o

b. copiar el material contenido en este Sitio con el propósito de enviarlo, sin ningún objetivo comercial, a personas para su información personal, siempre y cuando reconozca a Intervet como la fuente del material y que usted informe a los terceros que estos términos y condiciones de uso son aplicables a ellos y que deben cumplir con lo aquí establecido.

Nada de lo aquí contenido debe interpretarse como una concesión por implicación, desestimación o cualquier otro modo o tipo de licencia o derecho bajo ninguna patente o marca registrada de Intervet o terceras partes.
Excepto por lo establecido, de manera expresa, con anterioridad, nada de lo aquí contenido será interpretado como concesión de algún tipo de licencia o derecho con respecto a los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual en relación con tal información, datos, productos o servicios.

Legislación y jurisdicción aplicable
Estos términos y condiciones de uso serán gobernados, interpretados y hechos cumplir de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa que surgiera a partir de o en relación con lo aquí contenido será remitido exclusivamente a los tribunales mexicanos competentes y finalmente resuelta por ellos.