Nombran a Tiago Arantes como Presidente de la Industria Farmacéutica Veterinaria en México 

  • El nombramiento tuvo lugar en la 57ª Asamblea General Ordinaria de la INFARVET 


Ciudad de México, a 3 de febrero de 2022.- Durante la 57ª Asamblea General Ordinaria de la Industria Farmacéutica Veterinaria (INFARVET), se anunció el nombramiento de Tiago Arantes, Director General de MSD Salud Animal en México, como el nuevo Presidente de la INFARVET para el periodo 2022 – 2023.  

La INFARVET tiene como misión representar, fomentar y atraer a la Industria Farmacéutica Veterinaria de México, garantizando el cumplimiento regulatorio con enfoques éticos en apoyo a la salud de los animales de producción y mascotas, así como a la inocuidad alimentaria. 

Al respecto, Tiago Arantes, Director General de MSD Salud Animal en México dijo, “Me enorgullece formar parte de tan importante instancia, para continuar con la loable labor de promover la salud animal, así como lograr una gran sinergia entre todos los que formamos parte de la industria para lograr Una Sola Salud”.  

Durante la sesión también se realizó la votación para la elección de vicepresidente y se presentó a los nuevos miembros de la mesa directiva para el período 2022-2023, asimismo se presentó el programa de trabajo a realizar en dicho ejercicio.  

Finalmente, Tiago Arantes destacó que, “Cuidar la salud de los animales nos coloca en una posición única para ayudar a productores y responsables de mascotas a mantener el bienestar de todos, además de que representa una intervención directa en la salud humana, el medio ambiente y el desarrollo sostenible del país”. 


Acerca de MSD Salud Animal
A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Salud Animal ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Salud Animal se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y global. MSD Salud Animal tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para más información, favor de visitar la página https://www.msd-salud-animal.mx/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn e Instagram.  


Contacto prensa TRENDSÉTERA:
Itzel Vidal | ividal@trendsetera.com.mx | c. +(52) 1 55 4976 2967
Gabriela Escutia  | gescutia@trendsetera.com.mx   | c. +(52) 1 55 4357 8705 


También puede leer….