Aves

AVIGUARD®

Contiene microflora intestinal viva natural derivada de aves SPF, de los géneros Bacteroides spp., Citrobacter spp., Clostridium spp., Escherichia spp., Enterococcus spp., Eubacterium spp., Fusobacterium spp., Lactobacillus spp., Propionilbacterium spp., Ruminococcus spp., Streptococcus spp., producida por fermentación y estandarizada.

BREEDERVAC® IV PLUS

Vacuna tetravalente que se prepara utilizando sustratos Libres de Patógenos Específicos (SPF) o sustratos aprobados, contiene la cepa B1 (clone 30) de la enfermedad de Newcastle. La cepa M-41 serotipo Massachussets de la Bronquitis infecciosa. Dos cepas de Reovirus Aviar 1733 y 2408 de la Reovirosis aviar. Las cepas Estándar, Delaware A y E (derivadas de la bolsa) y GLS-5 de la Enfermedad de Gumboro, inactivados y suspendidos en la fase acuosa de una emulsión de adyuvante oleoso.

BREEDERVAC® REO-PLUS

Vacuna bivalente inactivada contiene una cepa estándar y las variantes Delaware A, E (100% derivada de la bolsa de Fabricio) y GLS-5 de la enfermedad de Gumboro y las cepas 1733 y 2408 del virus de la reovirosis aviar. Estos virus han sido inactivados y suspendidos en la fase acuosa de una emulsión oleosa.

BURSA VAC®

Vacuna replicada en embriones de pollo SPF, elaborada con la cepa Moulthrop; seleccionada por ser altamente antigénica
y estimular altos niveles de anticuerpos.

BURSAVAC® 3

Vacuna liofilizada contra la infección de la bolsa de fabricio

COCCIVAC® -D2

vacuna diseñada para inocular un número controlado de oocistos capaces de estimular una sólida respuesta inmune contra 6 especies de coccidias económicamente importantes en aves de engorda y gallinas de postura.

ENRADIN® F-80

Contiene como principio activo enramicina, antibiótico polipéptido con acción contra bacterias Gram positivas, incluyendo Clostridium perfringens, causante de enteritis y pérdida de desempeño en las aves. Este polipéptido debido al gran tamaño de su molécula de 2300 Daltons no es absorbido en el tracto intestinal, permanece en el lumen donde inhibe a las bacterias patogénicas favoreciendo el crecimiento de una microbiota intestinal balanceada.

ENTEROVAX®

Contiene un reovirus aviar activo modificado (del biotipo tenositovitis cepa 1133/C6) replicado en un cultivo celular avirulento en una presentación liofilizada sellada al vacío.

EXZOLT®

Tiene como principio activo fluralaner, ectoparasiticida de uso sistémico eficaz contra ácaros de las aves de corral incluyendo Dermanyssus gallinae y Ornithonyssus sylviarum. Todos los ácaros que se alimentan de las aves tratadas son eliminados por lo menos durante dos semanas después de la primera administración. Exzolt® detiene la producción de huevos de los ácaros hembra. De esta forma ayuda a controlar las poblaciones de ácaros en los gallineros a largo plazo.

F VAX-MG®

F VAX MG®
Contiene cultivos vivos de la cepa F de Mycoplasma gallisepticum aislados de aves, en una preparación liofilizada y empacada al vacío.

FORTEGRA®

Vacuna elaborada con oocistos vivos aislados de pollo. Contiene cepas de Eimeria acervulina, E. maxima, E. maxima MFP, E. mivati y E. tenella sensibles a los anticcocidianos

FUSION® ILT

Vacuna a virus activo congelada asociada a células, contiene herpes virus del pavo cepa HVT/ILT-138.

FUSION® ND

Vacuna a virus activo, asociada a células, congelada, que contiene el serotipo 3 del Herpes Virus vivo de Pavo HVT/NDV-F (es un recombinante a base de HVT que codifica la proteína F del NDV).

FUSION® ND IBD

Vacuna congelada asociada a células, a virus vivo que contiene el serotipo recombinante 3 HVT con genes insertados que expresan la proteína F del virus de la enfermedad de Newcastle y la proteína VP2 del virus de la enfermedad infecciosa de la Bolsa de Fabricio.

LT-IVAX®

Vacuna elaborada con la cepa viral P2012 del virus de la laringotraqueítis aviar modificado por pases en cultivo celular, por lo cual el grado de protección es distinto al proporcionado por las vacunas más virulentas y no hay peligro de establecer premisas de LTI que pudieran esparcirse y causar enfermedad.

NEWHATCH® C2

Vacuna a virus activo cultivada en embriones de pollo SPF y liofilizada, contiene un título por dosis equivalente a ≥105.7 DIEP50 del virus de la Enfermedad de Newcastle tipo B1 cepa C2. Contiene estabilizadores y sulfato de Gentamicina como conservador.

NOBILIS® AE+POX

Vacuna contra la encefalomielitis y viruela aviar.

NOBILIS® CAV P4

Vacuna liofilizada a virus activo atenuado de la Anemia Infecciosa Aviar cepa 26P4 cultivado en embriones de pollo SPF. Contiene estabilizadores y sulfato de gentamicina como conservador.

NOBILIS® COR4+IB+ND+EDS

Contiene cepas inactivadas de Avibacterium paragallinarum (Haemophilus paragallinarum) serotipo A, B, C, y tipo B variante, contra la coriza infecciosa, el virus de la Bronquitis infecciosa, el virus de la enfermedad de Newcastle y el sindrome de baja postura. Las cepas se incorporan en emulsión de agua en aceite lo cual provee una prolongada estimulación de la inmunidad.

NOBILIS® CORVAC-4

Vacuna de células completas, contiene cepas inactivadas de Avibacterium paragallinarum (antes Haemophilus) serotipos A, B, C, y una tipo B variante, las cuales estimulan la inmunidad específica contra la Coriza Infecciosa Aviar. Las cepas se incorporan en emulsión de agua en aceite lo cual provee una prolongada estimulación de la inmunidad.

NOBILIS® EDS 76 INAC

Vacuna inactivada y emulsionada para la inmunización de aves sanas de postura comercial y reproductoras para la prevención del síndrome de la baja de postura.

NOBILIS® GUMBORO D-78

Contiene virus activo de la enfermedad de Gumboro cepa clonada D-78, atenuado y cultivado en embriones de pollo SPF.

NOBILIS® IB +ND+ EDS INAC

Vacuna trivalente inactivada y emulsionada, contiene la cepa LaSota Clone 30 de la Enfermedad de Newcastle, la cepa M-41 tipo Massachusetts de la Bronquitis Infecciosa y la cepa BC-14 del Síndrome de Baja postura.

NOBILIS® IB 4-91

Contiene virus activo atenuado cultivado en embriones de pollo SPF de la Bronquitis Infecciosa Aviar cepa 4-91 en estabilizador.

NOBILIS® IB-MA5

Contiene virus activo cultivado en embriones de pollo SPF de la Bronquitis Infecciosa Aviar cepa Ma5 (serotipo Massachusetts).

NOBILIS® IB+ND INAC

Vacuna inactivada y emulsionada, contiene la cepa M 41, tipo Massachusetts del virus de la Bronquitis Infecciosa Aviar y la cepa LaSota Clone 30 del virus de la enfermedad de Newcastle.

NOBILIS® Ma5 + CLONE 30

Vacuna bivalente liofilizada a virus activo que contiene la cepa Clone 30 del virus de la enfermedad de Newcastle y la cepa Ma5 (serotipo Massachussets) del virus de la Bronquitis Infecciosa aviar.

NOBILIS® MG 6/85

Contiene cultivo activo atenuado de Mycoplasma gallisepticum cepa MG 6/85.

NOBILIS® ND CLONE 30

Vacuna liofilizada a virus activo atenuado y cultivado en embriones SPF, contiene la cepa Clone-30 del virus de la enfermedad de Newcastle

NOBILIS® NEWCASTLE BROILER INAC

Vacuna inactivada y emulsionada, para la inmunización de aves sanas contra la enfermedad de Newcastle

NOBILIS® REO 2177

Vacuna liofilizada que contiene Reovirus aviar cepa 2177, no patogénica.

NOBILIS® RISMAVAC

Vacuna a virus activo de la enfermedad de Marek cepa CVI988 asociada a células en una suspensión conteniendo virus y fibroblastos de embrión de pollo SPF. La vacuna contiene estabilizadores y antibióticos. Las ampolletas son colocadas y embarcadas en contenedores con nitrógeno líquido.

NOBILIS® RISPENS + HVT (CA 126)

Vacuna congelada, contiene virus activo de la enfermedad de Marek cepa CVI988 y del herpes virus del pavo cepa FC-126, asociadas a células en una suspensión conteniendo virus y fibroblastos de embrión de pollo SPF. La vacuna contiene estabilizadores y antibióticos. Las ampolletas son colocadas y embarcadas en contenedores con nitrógeno líquido.

NOBILIS® RT INAC

Vacuna inactivada, contiene la cepa inmunógena del virus de la Rinotraqueitis Aviar (ARTV) inactivado y suspendido en la fase acuosa de una emulsión con adyuvante oleoso.

NOBILIS® SALENVAC T

Vacuna que contiene Salmonella enteritidis PT 4 y Salmonella typhimurium DT 104 inactivadas con formalina, contiene hidróxido de aluminio como adyuvante y timerosal como conservador.

PM-ONEVAX® C

Contiene bacteria viva, liofilizada y empacada al vacío, que contiene la cepa moderada PM-1 avirulenta de Pasteurella multocida. El cultivo de la semilla utilizada en la preparación de la vacuna ha pasado pruebas de eficacia en la protección contra la cepa de desafío X-73 (Tipo 1) de Pasteurella multocida en gallinas y contra la cepa de desafío P-1059 (Tipo 3) de P. multocida en pavos.

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

TREMVAC-FP-CAV®

Vacuna que contiene virus activo de la Encefalomielitis Aviar cepa Calnek 1143, virus modificado de la Viruela Aviar cepa Gibbs y virus atenuado de la Anemia Infecciosa Aviar cepa 26P4. Está empacada en dos diferentes unidades, una ampolleta con liofilizado el cual contiene el virus de la Encefalomielitis Aviar y el Virus de la Viruela Aviar (Tremvac-FP); la segunda ampolleta contiene la suspensión del virus de la Anemia Infecciosa Aviar (CAV-VAC) la cual se usa como diluente.

UNIVAX PLUS®

Vacuna de virus activos de la Enfermedad de la Bolsa de Fabricio (IBF) contiene dos cepas virales intermedias (ST12 y 51A), desarrolladas en embriones de pollo y cultivos de tejido de pollo, se combinan con agentes estabilizadores. Los virus de esta vacuna han demostrado en estudios controlados que ofrecen protección contra los virus estándar y variante de la IBF.

UNIVAX-BD®

Vacuna de virus activo que contiene una cepa atenuada cuidadosamente seleccionada del virus contra la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa de Fabricio cepa (ST12), producida en cultivo celular y combinada con agentes estabilizadores. Esta vacuna liofilizada se suministra en viales sellados al vacío.