Caninos/Perros

ALBIPEN® L.A.

Antibiótico a base de ampicilina en suspensión oleosa inyectable de larga acción y de amplio espectro. Su vehículo oleoso especial le permite mantener niveles terapéuticos por 48-72 horas.

BRAVECTO SPOT ON DOG

Es una solución no acuosa para administración tópica que contiene como sustancia activa fluralaner, molécula nueva perteneciente a la familia de las ISOXAZOLINAS, son una nueva clase de parasiticidas que actúan de forma antagónica en los canales de cloruro regulados por ligando (receptor de GABA y receptor de glutamato) del sistema nervioso de los artrópodos.

BRAVECTO®(MASTICABLE)

Contiene Fluralaner, molécula nueva perteneciente a la familia de las ISOXAZOLINAS, son una nueva clase de parasiticidas que actúan de forma antagónica en los canales de cloruro regulados por ligando (receptor de GABA y receptor de glutamato) del sistema nervioso de los artrópodos..

CANINSULIN®

Caninsulin® es una insulina porcina altamente purificada. Se presenta como 30% de insulina-zinc amorfa y 70% de insulina-zinc cristalina suspendida en solución acuosa. Contiene metilparahidroxibenzoato como conservador.

CEFA CURE® TABS

Contiene cefadroxilo, cefalosporina semisintética de primera generación, de acción bactericida y con una óptima absorción por vía oral.
El cefadroxil posee un amplio espectro de actividad antibacteriana y es efectivo contra microorganismos Gram + y Gram -. Además, es altamente resistente a la acción de las β lactamasas que producen numerosas cepas de S. aureus.

CHORULON®

Gonadotropina coriónica humana (HCG) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

COVINAN®

Contiene proligestona, progestágeno sintético de segunda generación en suspensión acuosa inyectable.

ENDAL PLUS

Posee en su fórmula tres antihelmínticos: Prazicuantel, Pamoato de Pirantel y Febantel lo cual le da la característica de ser un desparasitante de amplio espectro eficaz contra cestodos y nemátodos intestinales comunes.

INCURIN 1MG

Contiene estriol, estrógeno natural de acción corta que alcanza un estado de equilibrio al cabo del segundo día de tratamiento y no se produce acumulación después de múltiples dosis. Debido a la brevedad de su acción, el estriol no causa mielosupresión en los animales tratados.

NOBIVAC® DAPPv+L4

Es la combinación de una vacuna viva modificada liofilizada (Nobivac DAPPv) y una bacterina inactivada líquida (Nobivac L4) utilizada como diluyente.
Nobivac® DAPPv contiene virus vivos modificados del moquillo canino, adenovirus canino tipo 2, parainfluenza canina y parvovirus canino.
Nobivac L4 es una bacterina liquida inactivada, contiene L. canicola, L. icterohaemorrhagiae, L. pomona y L. grippotyphosa.

NOBIVAC® DH PARVO-C

Es una vacuna liofilizada contiene virus vivo atenuado del Distemper Canino (moquillo, cepa Onderstepoort), Adenovirus Canino Tipo 2 (cepa CAV2 Manhattan LPV3) y Parvovirus Canino cepa 154, cultivados en líneas celulares, de bajo pasaje y alta masa antigénica. Contiene estabilizadores y trazas de antibióticos.

NOBIVAC® DHPPi

Es una vacuna múltiple liofilizada, contiene virus activo atenuado de bajo pasaje y alta masa antigénica del Distemper Canino (moquillo, cepa Onderstepoort), Adenovirus Canino Tipo 2 (cepa CAV2 Manhattan LPV3) y Parvovirus Canino (cepa CPV 154) y virus de la Parainfluenza Canina (CP1 cepa Cornell) reproducidas en cultivos de líneas celulares. Contiene estabilizadores y trazas de antibióticos.

NOBIVAC® INTRA-TRAC ORAL Bb

Es una vacuna para administración oral, contiene cultivo vivo avirulento de Bordetella bronchiseptica. La vacuna se presenta en forma liofilizada junto con diluente estéril.

NOBIVAC® KC

Es una vacuna modificada de aplicación intranasal que contiene el virus atenuado de la parainfluenza canina, cepa Cornell y un cultivo avirulento de Bordetella bronchiseptica, cepa B-C2. Se presenta en forma liofilizada con diluente estéril para su reconstitución.

NOBIVAC® LEPTO

Bacterina inactivada con formalina para la prevención de la leptospirosis canina (enfermedad altamente zoonótica).

NOBIVAC® PARVO-C

Contiene cepas activas atenuadas del parvovirus canino cepa 154, reproducidas en cultivos de líneas celulares. Se presenta en forma liofilizada de dosis única para reconstituir. Puede contener estabilizadores y trazas de antibióticos.

NOBIVAC® PUPPY DP

Contiene cepas activas atenuadas del virus del distemper canino (moquillo, cepa Onderstepoort), y parvovirus canino cepa 154 (CPV 154), reproducidas en cultivos de líneas celulares. Contiene estabilizadores y trazas de antibióticos.

NOBIVAC® RABIA

Es una vacuna en suspensión acuosa de fosfato de aluminio, que contiene virus de la rabia, clonado de la cepa Pasteur RIVM con una potencia ≥ 2.0 UI. El virus es cultivado en la línea de la célula BHK 21 clone CT e inactivado por Beta-propiolactona.

NOBIVAC® RL

Es una vacuna bivalente contiene virus inactivado de Rabia cepa Pasteur RIV, y bacterina inactivada de Leptospira interrogans serotipo canicola e icterohaemorragiae.

OTOMAX CREMA

Contiene sulfato de gentamicina, valerato de betametasona y clotrimazol, en un sistema basado en aceite mineral y conteniendo hidrocarbono plastificado en gel.

PANACUR® GRANULADO AL 22%

Es un antihelmíntico de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y contra parásitos adultos, para mezclar en el alimento.

Quantum DA2PPv+Cv

Consta de una fracción liofilizada (Quantum DA2PPv) y una fracción líquida (Quantum Cv) para ser utilizada como diluyente.

Quantum Dog DA2PPvL

Es una vacuna combinada, contiene virus virus vivo modificado del Distemper, Adenovirus Tipo 2, virus de la Parainfluenza y Parvovirus canino, también contiene bacterina inactivada de Leptospira interrogans serovares canicola e icterohaemorragiae.

QUANTUM DOG® DA2PPvL+CV

Consta de una fracción liofilizada (Quantum DA2PPVL) y una fracción líquida (Quantum Cv) para ser utilizada como diluyente.

SCALIBOR® PROTECTOR BAND

Es un collar para perros que contiene como sustancia activa Deltametrina, piretroide sintético usado principalmente por sus propiedades acaricidas e insecticidas, actúa a nivel de membrana modificando la funcionalidad de los canales de sodio, produciendo problemas en la conducción y transmisión neuromuscular. La acción letal está relacionada con el daño al sistema nervioso periférico

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

TAKTIC®

Garrapaticida, acaricida y piojicida para usarse en baños de inmersión y aspersión

VASOTOP® P 2.5mg

Es un comprimido para administración oral que contiene como principio activo ramipril. Ramipril es un profármaco inactivo, que se convierte rápidamente en su metabolito activo, el diácido (ramiprilat), por escisión de un grupo éster.

VASOTOP®P 1.25

Es un comprimido para administración oral que contiene como principio activo ramipril. Ramipril es un profármaco inactivo, que se convierte rápidamente en su metabolito activo, el diácido (ramiprilat), por escisión de un grupo éster.

Vivitonin 50

Es un vasoterapéutico en tabletas recubiertas para administración oral, mejora la irrigación sanguínea periférica y el suministro de oxígeno en el cerebro, así como en la musculatura cardiaca y esquelética.