Felinos/Gatos

BRAVECTO SPOT ON CAT

Es una solución no acuosa para administración tópica que contiene como sustancia activa fluralaner, molécula nueva perteneciente a la familia de las ISOXAZOLINAS, son una nueva clase de parasiticidas que actúan de forma antagónica en los canales de cloruro regulados por ligando (receptor de GABA y receptor de glutamato) del sistema nervioso de los artrópodos..

ENGEMYCIN® 10% L.A.

Es una solución acuosa inyectable, contiene clorhidrato de oxitetraciclina, antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas. La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro con acción bacteriostática, aunque se ha demostrado que en altas concentraciones se convierte en bactericida.

EQUILIS® TE

Tiene como principio activo fluralaner, ectoparasiticida de uso sistémico eficaz contra ácaros de las aves de corral incluyendo Dermanyssus gallinae y Ornithonyssus sylviarum. Todos los ácaros que se alimentan de las aves tratadas son eliminados por lo menos durante dos semanas después de la primera administración. Exzolt® detiene la producción de huevos de los ácaros hembra. De esta forma ayuda a controlar las poblaciones de ácaros en los gallineros a largo plazo.

GORBAN®

Es un antibiótico de amplio espectro contiene sulfadoxina y trimetoprim son dos principios activos que actúan sinérgicamente y de forma secuencial en dos puntos distintos, interfiriendo la biosíntesis del ácido fólico de las bacterias y logrando así una acción bactericida.

LAURABOLIN®

Es una solución oleosa inyectable, contiene Laurato de nandrolona, esteroide de acción prolongada con potente acción anabólica y propiedades androgénicas débiles. Basta con una aplicación para mantener un nivel alto y continuo de actividad anabolizante durante 3 semanas. Asegura el nitrógeno adecuado para la síntesis tisular. Además, promueve la retención de calcio, fósforo y al mismo tiempo se estimulan y mantienen normales los niveles de sodio, potasio y el contenido acuoso de los tejidos.

NOBIVAC® INTRA-TRAC ORAL Bb

Vacuna para administración oral, contiene cultivo vivo avirulento de Bordetella bronchiseptica. La vacuna se presenta en forma liofilizada junto con diluente estéril.

NOBIVAC® LEPTO

Bacterina inactivada con formalina para la prevención de la leptospirosis canina (enfermedad altamente zoonótica).

NOBIVAC® RABIA

Es una vacuna en suspensión acuosa de fosfato de aluminio, que contiene virus de la rabia, clonado de la cepa Pasteur RIVM con una potencia ≥ 2.0 UI. El virus es cultivado en la línea de la célula BHK 21 clone CT e inactivado por Beta-propiolactona.

NOBIVAC® TRICAT TRIO

Es una vacuna liofilizada, contiene virus activo atenuado contra el Calicivirus felino, la Rinotraqueítis viral felina y la Panleucopenia felina.

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.