Ovinos

ALBIPEN® L.A.

Antibiótico a base de ampicilina en suspensión oleosa inyectable de larga acción y de amplio espectro. Su vehículo oleoso especial le permite mantener niveles terapéuticos por 48-72 horas.

AZIUM®

Azium®contiene dexametasona,droga sintéticaanáloga de la prednisolona conacción antiinflamatoria y glucocorticoide más potente. Ofrece la ventaja de mayor efecto en menor dosis.

BACTERINA TRIPLE C.E.S®

Contiene cultivos inactivados en suspensión de Pasteurella multocida tipo A y D, Mannheimia haemolytica A1 y A3, Clostridium chauvoei y Clostridium septicum adsorbidos en hidróxido de aluminio.

CHORULON®

Gonadotropina coriónica humana (HCG) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

DEPOMYCINE 20/20

Es una suspensión acuosa inyectable, contiene penicilina G procaínica y sulfato de dihidroestreptomicina.

ENGEMYCIN® 10% L.A.

Es una solución acuosa inyectable, contiene clorhidrato de oxitetraciclina, antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas. La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro con acción bacteriostática, aunque se ha demostrado que en altas concentraciones se convierte en bactericida.

ENGEMYCIN® SPRAY

Es una suspensión en aerosol que contiene clorhidrato de oxitetraciclina, antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas. La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro con acción bacteriostática, aunque se ha demostrado que en altas concentraciones se convierte en bactericida. La administración tópica de Engemycin® Spray permite alcanzar altas concentraciones en el sitio de aplicación y con facilidad exceden las concentraciones mínimas inhibitorias (CMI).

FOLLIGON®

Gonadotropina sérica de yegua preñada (eCG) con actividad de la hormona folículo estimulante (FSH) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

FORTENERGY ADE

Es una solución oleosa inyectable, contiene vitaminas A, D y E para el tratamiento en condiciones de deficiencias de las mismas en los animales.

GORBAN®

Es un antibiótico de amplio espectro contiene sulfadoxina y trimetoprim son dos principios activos que actúan sinérgicamente y de forma secuencial en dos puntos distintos, interfiriendo la biosíntesis del ácido fólico de las bacterias y logrando así una acción bactericida.

LAURABOLIN®

Es una solución oleosa inyectable, contiene Laurato de nandrolona, esteroide de acción prolongada con potente acción anabólica y propiedades androgénicas débiles. Basta con una aplicación para mantener un nivel alto y continuo de actividad anabolizante durante 3 semanas. Asegura el nitrógeno adecuado para la síntesis tisular. Además, promueve la retención de calcio, fósforo y al mismo tiempo se estimulan y mantienen normales los niveles de sodio, potasio y el contenido acuoso de los tejidos.

MULTIBACTERINA® 7

Contiene células completas de cultivos inactivados de Pasteurella multocida tipos A y D, Mannheimia (Pasteurella) haemolytica A-1, de Clostridium chauvoei, Clostridium septicum, Clostridium novyi y Clostridium sordelli, con gel de hidróxido de aluminio como adyuvante.

PENCIVET®RTU

Combinación antibiótica de amplio espectro más antiinflamatorio, listo para usarse, contiene penicilina y dihidroestreptomicina, antibióticos que actúan contra bacterias Gram positivas y Gram negativas, asociados a un antiinflamatorio no esteroidal, piroxicam.

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

TONOFOSFAN®

Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos domésticos

TONOFOSFAN® COMPOSITUM

Tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia, niacina y otros minerales de alta biodisponibilidad.

VETALGINA®

Es un antipirético, analgésico, antiespasmódico y coadyuvante antiinflamatorio para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y caninos.