Porcinos

ALBIPEN® L.A.

Antibiótico a base de ampicilina en suspensión oleosa inyectable de larga acción y de amplio espectro. Su vehículo oleoso especial le permite mantener niveles terapéuticos por 48-72 horas.

ARGUS® SC/ST

Vacuna viva avirulenta liofilizada de Salmonella choleraesuis.

AZIUM®

Azium®contiene dexametasona,droga sintéticaanáloga de la prednisolona conacción antiinflamatoria y glucocorticoide más potente. Ofrece la ventaja de mayor efecto en menor dosis.

BACTERINA MIXTA PORCINA

Cultivo total de cepas de Pasteurella multocida serotipos A y D, Escherichia coli y Salmonella choleraesuis inactivados químicamente y adsorbidas en hidróxido de aluminio para inducir una mayor respuesta inmunológica.

BACTERINA TRIPLE C.E.S®

Contiene cultivos inactivados en suspensión de Pasteurella multocida tipo A y D, Mannheimia haemolytica A1 y A3, Clostridium chauvoei y Clostridium septicum adsorbidos en hidróxido de aluminio.

CHORULON®

Gonadotropina coriónica humana (HCG) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

CIRCUMVENT ™ PCV

Contiene un antígeno inactivado por medio de un sistema vector de baculovirus, el cual expresa el producto génico ORF2 del circovirus porcino tipo 2.

CIRCUMVENT® PCV M

Vacuna subunitaria de circovirus porcino tipo 2 de proteína ORF2 (cápside) reproducida en baculovirus de línea celular de insecto (Spodoptera grugiperda Sf9) asociada con Mycoplasma hyopneumoniae inactivado, cepa 11.

COBACTAN®

Es una suspensión oleosa, contiene como principio activo cefquinome, antibiótico del grupo de las cefalosporinas que actúa por inhibición de la síntesis de la pared celular bacteriana.

DEPOMYCINE 20/20

Es una suspensión acuosa inyectable, contiene penicilina G procaínica y sulfato de dihidroestreptomicina.

ENGEMYCIN® 10% L.A.

Es una solución acuosa inyectable, contiene clorhidrato de oxitetraciclina, antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas. La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro con acción bacteriostática, aunque se ha demostrado que en altas concentraciones se convierte en bactericida.

ENGEMYCIN® SPRAY

Es una suspensión en aerosol que contiene clorhidrato de oxitetraciclina, antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas. La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro con acción bacteriostática, aunque se ha demostrado que en altas concentraciones se convierte en bactericida. La administración tópica de Engemycin® Spray permite alcanzar altas concentraciones en el sitio de aplicación y con facilidad exceden las concentraciones mínimas inhibitorias (CMI).

FINADYNE®

Contiene flunixin meglumina es un agente antiinflamatorio, analgésico y antipirético potente, no corticoide y no narcótico.

FORTENERGY ADE

Es una solución oleosa inyectable, contiene vitaminas A, D y E para el tratamiento en condiciones de deficiencias de las mismas en los animales.

FORTENERGY CALCIO

Contiene calcio, fósforo y magnesio en solución acuosa inyectable es un coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias de estos minerales.

GORBAN®

Es un antibiótico de amplio espectro contiene sulfadoxina y trimetoprim son dos principios activos que actúan sinérgicamente y de forma secuencial en dos puntos distintos, interfiriendo la biosíntesis del ácido fólico de las bacterias y logrando así una acción bactericida.

LAURABOLIN®

Es una solución oleosa inyectable, contiene Laurato de nandrolona, esteroide de acción prolongada con potente acción anabólica y propiedades androgénicas débiles. Basta con una aplicación para mantener un nivel alto y continuo de actividad anabolizante durante 3 semanas. Asegura el nitrógeno adecuado para la síntesis tisular. Además, promueve la retención de calcio, fósforo y al mismo tiempo se estimulan y mantienen normales los niveles de sodio, potasio y el contenido acuoso de los tejidos.

NOBIVAC® INTRA-TRAC ORAL Bb

Vacuna para administración oral, contiene cultivo vivo avirulento de Bordetella bronchiseptica. La vacuna se presenta en forma liofilizada junto con diluente estéril.

NOBIVAC® LEPTO

Bacterina inactivada con formalina para la prevención de la leptospirosis canina (enfermedad altamente zoonótica).

OXITRAT LA PLUS

Es una solución inyectable de oxitetraciclina, asociada a diclofenaco sódico, antiinflamatorio no esteroidal con actividad analgésica y antipirética.

P.G 600®

Asocia las hormonas que juegan un papel primordial en el desarrollo de los folículos y la aparición de la ovulación. Esta asociación permite la restauración de un ciclo sexual fértil en la cerda. La gonadotropina sérica (PMSG) estimula el desarrollo de los folículos ováricos. La gonadotropina coriónica (HCG) desencadena la ovulación y la formación de los cuerpos lúteos.

PED RP

Vacuna recombinante RNA producida en una plataforma que consiste en tres secuencias maestras, las cuales son requeridas para la producción de partículas de replicón (PR).
Esta tecnología permite la producción de esta vacuna sin la utilización de organismos vivos, por lo tanto, no es viable ni replicable. La vacuna no contiene adyuvantes o sustancias químicas para la inactivación, el riesgo de reacciones post vacunales es mínimo o nulo.

PENCIVET®RTU

Combinación antibiótica de amplio espectro más antiinflamatorio, listo para usarse, contiene penicilina y dihidroestreptomicina, antibióticos que actúan contra bacterias Gram positivas y Gram negativas, asociados a un antiinflamatorio no esteroidal, piroxicam.

PENCIVET®Super Fuerte

Combinación antibiótica de amplio espectro más antiinflamatorio, está formado por dos fracciones, el polvo liofilizado contiene penicilina y estreptomicina, antibióticos que actúan contra bacterias Gram positivas y Gram negativas, el diluente contiene diclofenaco sódico, antiinflamatorio no esteroidal en solución acuosa.

PORCILIS COLICLOS®

Estimula la inmunidad activa con el fin de proporcionar inmunidad pasiva a la progenie frente a la enterotoxicosis neonatal, provocada por cepas de E. coli que expresan las adhesinas F4ab (K88ab), F4ac (K88 ac), F5 (K99), F6 (987p) y/o que producen el toxoide LT y contra la enteritis necrótica provocada por C. perfringens tipo C. En condiciones de campo se observa un efecto positivo frente a infecciones provocadas por C. perfringens tipo A.

PORCILIS® APP

Vacuna subunitaria, inactivada y suspendida en adyuvante Diluvac® Forte para la inmunización de cerdos sanos contra la pleuroneumonía porcina causada por Actinobacillus pleuropneumoniae

PORCILIS® AR-T DF

Vacuna inactivada para la prevención de la rinitis atrófica en los cerdos que contiene un toxoide obtenido a partir de una cepa de Pasteurella multocida tipo D toxigénica, más una cepa de Bordetella bronchiseptica , seleccionada por su capacidad patogénica e inmunogénica en los lechones. Esta vacuna está emulsionada en un adyuvante oleoso (Diluvac® Forte

PORCILIS® Ery+Parvo+Lepto

Vacuna contra la erisipelosis porcina causada por Erysipelothrix rhusiopathiae , previene los problemas reproductivos causados por parvovirus porcino (PPV) y los siguientes serogrupos de Leptospira : L. interrogans serogrupo Canicola, L. interrogans serogrupo Icterohaemorrhagiae, L. interrogans serogrupo Australis (Bratislava), L. kirscheri serogrupo Grippotyphosa, L. interrogans serogrupo Pomona, L. santarosai serogrupo Tarassovi.

PORCILIS® ILEITIS

Bacterina inactivada contra la enteritis proliferativa porcina. La vacuna contiene células inactivadas de L. intracellularis en un adyuvante de aceite en agua. Las células bacterianas de L. intracellularis utilizadas para la fabricación de Porcilis® Ileitis se producen mediante un co-cultivo de la cepa de producción de L. intracellularis en una línea celular McCoy. Una vez cultivadas las células McCoy son concentradas, sometidas a sonificación e inactivadas con etilenimina binaria. El antígeno es adyuvantado para producir la vacuna final.

PORCILIS® MYCO SILENCER® ONCE

Contiene cultivo inactivado de Mycoplasma hyopneumoniae en el adyuvante patentado Microsol Diluvac Forte®.

PORCILIS® PORCOLI DF

Vacuna subunitaria inactivada, que contiene los antígenos K88ab, K88 ac, K99, 987P y el toxoide LT de la Escherichia coli en suspensión, con Diluvac Forte como adyuvante.

PORCILIS® PVC

Vacuna subunitaria inactivada, con adyuvante, desarrollada como auxiliar para proteger a los cerdos (lechones) contra las consecuencias de la infección con circovirus porcino tipo 2 (PCV2), p. ej. El síndrome de adelgazamiento multisistémico post-destete (PMWS, por sus siglas en inglés).

PORCILIS® PVC M HYO

Vacuna contra la infección causada por el Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) y M. hyopneumoniae en cerdos. Contiene el antígeno subunitario ORF2 del PCV Tipo 2 y células completas inactivadas de la cepa J (ATCC 25394) de Mycoplasma hyopneumoniae. Estas células se mezclan con un adyuvante basado en una combinación de hidróxido de aluminio y aceite mineral para estimular y prolongar la respuesta inmune.

PRIME PAC® PRRS

Contiene virus vivo modificado de PRRS tipo 2, Cepa Nebraska.

REGUMATE®

Progestágeno sintético, programador y sincronizador del ciclo estral en ganado porcino y equino.

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

TAKTIC®

Garrapaticida, acaricida y piojicida para usarse en baños de inmersión y aspersión

TONOFOSFAN®

Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos domésticos

TONOFOSFAN® COMPOSITUM

Tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia, niacina y otros minerales de alta biodisponibilidad.

VETALGINA®

Es un antipirético, analgésico, antiespasmódico y coadyuvante antiinflamatorio para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y caninos.

Zuprevo® 4%

Solución inyectable a base de tildipirosina; macrólido de amplio espectro que ayuda en el tratamiento y prevención de la enfermedad respiratoria porcina (SRD).La tildipirosina es un agente antimicrobiano macrólido semi-sintético. Los macrólidos en general son antibióticos bacteriostáticos pero pueden ser bactericidas para algunos patógenos. Inhiben la biosíntesis de proteínas esenciales mediante su unión selectiva al ARN ribosomal bacteriano y actúan al bloquear la formación de la cadena peptídica. El efecto es, generalmente, dependiendo del tiempo.