Antimastíticos

CEFA-SAFE®

Es una suspensión para administración intramamaria contiene como sustancia activa cefapirina benzatínica, cefalosporina de primera generación con acción bactericida.

CEPRAVIN®

Suspensión intramamaria de acción prolongada tiene como principio activo dihidrato de cefalonio, un antibiótico cefalosporínico semisintético de amplio espectro.

MASTIJET FORT®

Es una suspensión oleosa que contiene tres antibióticos: tetraciclina, bacitracina y neomicina; y un antiinflamatorio corticosteroide: prednisolona. Los antibióticos actúan de forma sinérgica frente a una serie de patógenos causantes de mastitis, tanto Gram positivos como Gram negativos. La prednisolona reduce los signos clínicos de la inflamación de la glándula mamaria.

NAFPENZAL® DC

Es una suspensión antibiótica para administración intramamaria contiene bencilpenicilina, nafcilina y dihidroestreptomicina. El sinergismo entre penicilina y estreptomicina produce una mayor actividad que el uso de cualquiera de estos productos por separado, y estos en combinación con la nafcilina semisintética, aseguran un amplio espectro de acción contra una gran variedad de bacterias incluyendo estafilococos resistentes a la penicilina.