Farmacéuticos

AZIUM®

Contiene dexametasona,droga sintéticaanáloga de la prednisolona conacción antiinflamatoria y glucocorticoide más potente. Ofrece la ventaja de mayor efecto en menor dosis.

BERENIL®

Contiene diaminaceno aceturato, quimioterapéutico altamente potente contra las infecciones por protozoarios. El segundo componente antipirina, es un derivado de pirazolona con propiedades analgésicas, antipiréticas y antiflogísticas.

ENRADIN® F-80

Contiene como principio activo enramicina, antibiótico polipéptido con acción contra bacterias Gram positivas, incluyendo Clostridium perfringens, causante de enteritis y pérdida de desempeño en las aves. Este polipéptido debido al gran tamaño de su molécula de 2300 Daltons no es absorbido en el tracto intestinal, permanece en el lumen donde inhibe a las bacterias patogénicas favoreciendo el crecimiento de una microbiota intestinal balanceada.

ENTEROVAX®

Contiene un reovirus aviar activo modificado (del biotipo tenositovitis cepa 1133/C6) replicado en un cultivo celular avirulento en una presentación liofilizada sellada al vacío.

EXZOLT®

Tiene como principio activo fluralaner, ectoparasiticida de uso sistémico eficaz contra ácaros de las aves de corral incluyendo Dermanyssus gallinae y Ornithonyssus sylviarum. Todos los ácaros que se alimentan de las aves tratadas son eliminados por lo menos durante dos semanas después de la primera administración. Exzolt® detiene la producción de huevos de los ácaros hembra. De esta forma ayuda a controlar las poblaciones de ácaros en los gallineros a largo plazo.

F VAX-MG®

Contiene cultivos vivos de la cepa F de Mycoplasma gallisepticum aislados de aves, en una preparación liofilizada y empacada al vacío.

FINADYNE®

Contiene flunixin meglumina es un agente antiinflamatorio, analgésico y antipirético potente, no corticoide y no narcótico.

FINADYNE®Transdermal

Es una solución para administración cutánea con acción transdérmica que contiene flunixin meglumina, antiinflamatorio no esteroidal (AINE).

FORTENERGY ADE

Es una solución oleosa inyectable, contiene vitaminas A, D y E para el tratamiento en condiciones de deficiencias de las mismas en los animales.

FORTENERGY CALCIO

Contiene calcio, fósforo y magnesio en solución acuosa inyectable es un coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias de estos minerales.

FORTENERGY SUERO

Presenta una formulación completa que satisface las necesidades de un medicamento con características hidratante, restaurativa, energética, antitóxica y polivitamínica. Posee vitaminas del complejo B que ayudan en los casos de reducción de apetito, adelgazamiento y anemia. La dextrosa es una fuente de energía importante que también colabora en el mantenimiento de la volemia. Las sales integrantes de la fórmula mantienen el equilibrio hidroelectrolítico y el ácido básico. La metionina y la colina son aminoácidos esenciales que restauran las funciones orgánicas hepática y renal.

GORBAN®

Es un antibiótico de amplio espectro contiene sulfadoxina y trimetoprim son dos principios activos que actúan sinérgicamente y de forma secuencial en dos puntos distintos, interfiriendo la biosíntesis del ácido fólico de las bacterias y logrando así una acción bactericida.

HALOCUR®

Contiene lactato de halofuginona, es un agente antiprotozoario del grupo de los derivados de la quinazolinona (poliheterociclos nitrogenados).

LAURABOLIN®

Es una solución oleosa inyectable, contiene Laurato de nandrolona, esteroide de acción prolongada con potente acción anabólica y propiedades androgénicas débiles. Basta con una aplicación para mantener un nivel alto y continuo de actividad anabolizante durante 3 semanas. Asegura el nitrógeno adecuado para la síntesis tisular. Además, promueve la retención de calcio, fósforo y al mismo tiempo se estimulan y mantienen normales los niveles de sodio, potasio y el contenido acuoso de los tejidos.

MU-SE®

Es una emulsión para administración parenteral contiene Selenio y Vitamina E. Investigaciones recientes indican que el Selenio y Vitamina E debe ser considerado en la lista de elementos esenciales del sistema biológico de los animales. Cantidades adecuadas deben estar presentes en el alimento y/o ser suplementadas para evitar la presencia clínica o subclínica de dicha deficiencia.

NAQUASONE®

Contiene triclorometiazida diurético eficaz y dexametasona un corticosteroide antiinflamatorio, los cuales producen una acción complementaria en la reducción de afecciones edematosas en equinos y bovinos.

OXITRAT LA PLUS

Es una solución inyectable de oxitetraciclina, asociada a diclofenaco sódico, antiinflamatorio no esteroidal con actividad analgésica y antipirética.

RALGRO®

Es un implante subcutáneo contiene como principio activo zeranol, es un preparado de un producto natural (Zearalenona) la cual es producida comercialmente a través de la fermentación de una cepa de Giberealla zeae.

REGUMATE®

Progestágeno sintético, programador y sincronizador del ciclo estral en ganado porcino y equino.

TICK GARD

Es una solución tópica (epicutánea), contiene como principios activos fluazurón y fipronil. El fluazuron es un “inhibidor del crecimiento”, al ser ingerido detiene la transición de larvas y ninfas a la siguiente etapa de desarrollo, las hembras adultas transfieren el activo a los huevos lo cual impide su eclosión. El fipronil actúa a nivel del sistema nervioso del parásito, al entrar en contacto o ingerirlo produce una excitación neuronal lo que conlleva a la muerte del parásito.

TONOFOSFAN®

Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos domésticos

TONOFOSFAN® COMPOSITUM

Tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia, niacina y otros minerales de alta biodisponibilidad.

VETALGINA®

Es un antipirético, analgésico, antiespasmódico y coadyuvante antiinflamatorio para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y caninos.

ZUPREVO® 4%

Solución inyectable a base de tildipirosina; macrólido de amplio espectro que ayuda en el tratamiento y prevención de la enfermedad respiratoria porcina (SRD).La tildipirosina es un agente antimicrobiano macrólido semi-sintético. Los macrólidos en general son antibióticos bacteriostáticos pero pueden ser bactericidas para algunos patógenos. Inhiben la biosíntesis de proteínas esenciales mediante su unión selectiva al ARN ribosomal bacteriano y actúan al bloquear la formación de la cadena peptídica. El efecto es, generalmente, dependiendo del tiempo.