Hormonales

BOOSTIN-S®

Contiene somatotropina bovina recombinante, su formulación de liberación sostenida mantiene a los animales con niveles adecuados de BST por dos semanas, lo que permite una frecuencia de inyección conveniente cada 14 días. Aumenta la producción de leche sin alterar las características físico – químicas de la leche y sin afectar los parámetros clínicos y reproductivos.

CANINSULIN®

Es una insulina porcina altamente purificada. Se presenta como 30% de insulina-zinc amorfa y 70% de insulina-zinc cristalina suspendida en solución acuosa. Contiene metilparahidroxibenzoato como conservador.

CELOSIL®

Contiene como principio activo cloprostenol, análogo sintético estructuralmente relacionada con la prostaglandina F2α (PGF2α)para uso en bovinos y equinos.

CHORULON®

Gonadotropina coriónica humana (HCG) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

CHRONOGEST®CR

Contiene como principio activo cronolona, progestágeno sintético que se administra por vía intravaginal mediante una esponja para lograr una liberación controlada.

CONCEPTAL®

Solución inyectable contiene buserelina, análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH) la cual estimula la secreción de la hormona luteinizante (LH) y foliculoestimulante (FSH).

CRESTAR®IVG Intravaginal 1,3

Es un dispositivo intravaginal de silicona inerte y 1.3 g de progesterona (P4) por dispositivo.

CRESTAR®IVG Intravaginal Monodosis 0.558

Es un dispositivo intravaginal de silicona inerte con 3 camisas de silicona medicada con progesterona (P4) y una camisa de silicón inerte como sostén.

FERTAGYL®

Es una solución acuosa inyectable, contiene gonadorelina, equivalente sintético de la hormona natural liberadora de gonadotrofinas (GnRH), el cual estimula la síntesis y la liberación de la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH).

FOLLIGON®

Gonadotropina sérica de yegua preñada (eCG) con actividad de la hormona folículo estimulante (FSH) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

IMPLEMAX®

Es un implante subcutáneo de acción prolongada, lo cual permite una liberación lenta y sostenida asegurando su acción por un periodo hasta de 140 días. La asociación de dos ingredientes activos sinérgicos, el acetato de trembolona y el 17 β estradiol; promueven el crecimiento en el ganado de finalización en corral y responden a los criterios propuestos por la FAO y la OMS.

P.G 600®

Asocia las hormonas que juegan un papel primordial en el desarrollo de los folículos y la aparición de la ovulación. Esta asociación permite la restauración de un ciclo sexual fértil en la cerda. La gonadotropina sérica (PMSG) estimula el desarrollo de los folículos ováricos. La gonadotropina coriónica (HCG) desencadena la ovulación y la formación de los cuerpos lúteos.

REVALOR®

Implante promotor del crecimiento para finalizar la engorda de novillos, toretes, vaquillas y vacas de desecho en corral de engorda.

REVALOR® G

Es un implante subcutáneo de acción prolongada, lo cual permite una liberación lenta y sostenida asegurando su acción por un periodo hasta de 140 días. La asociación de dos ingredientes activos sinérgicos, el acetato de trembolona y el 17 β estradiol; promueven el crecimiento en el ganado de finalización en corral y responden a los criterios propuestos por la FAO y la OMS

REVALOR®XR

Es un implante subcutáneo de acción prolongada, lo cual permite una liberación lenta y sostenida asegurando su acción por un periodo hasta de 200 días. La asociación de dos ingredientes activos sinérgicos, el acetato de trembolona y el 17 β estradiol; promueven el crecimiento en el ganado de finalización en corral y responden a los criterios propuestos por la FAO y la OMS.

REVALOR®XS

Es un implante subcutáneo de acción prolongada, lo cual permite una liberación lenta y sostenida asegurando su acción por un periodo hasta de 200 días. La asociación de dos ingredientes activos sinérgicos, el acetato de trembolona y el 17 β estradiol; promueven el crecimiento en el ganado de finalización en corral y responden a los criterios propuestos por la FAO y la OMS.