Preguntas Frecuentes E-commerce

Inicio de sesión

Para ingresar a la tienda online puedes hacer clic aquí:
Bienvenido a – MSD Salud Animal México (msd-salud-animal.mx)

Puede tratarse de un error en el registro. Si no has recibido un correo de confirmación de la creación de tu cuenta, por favor espera a recibirlo y asegúrate de revisar tu carpeta de Spam. Si ya recibiste el correo de confirmación por favor comunícate con Servicio al cliente.

Tu usuario es tu correo empresarial registrado. Si olvidaste la contraseña, puedes hacer clic en “Olvidé la contraseña” desde el panel de inicio, seguir las instrucciones y crear una nueva contraseña.

Todos nuestros distribuidores registrados en MSD Salud Animal pueden ingresar a nuestros portales con el mismo usuario y contraseña una vez que tengan acceso a comprar en la tienda online.

Mi Cuenta

Sí, por favor ingresa a tu cuenta y en la opción “Manejar mi perfil” podrás actualizar tus detalles de contacto y negocios asociados. Para que tu perfil quede correctamente actualizado, cierra sesión y vuelve a ingresar nuevamente.

Nuestra tienda está disponible únicamente para distribuidores registrados y con permiso de compra en línea. Cualquier nuevo perfil o colega que requiera ingreso debe registrarse en MSD Salud Animal vía Connect y aprobar el proceso normal de verificación. Haz clic aquí para ponerte en contacto con Servicio al cliente: pedidosmsdah@merck.com

Todos los correos ingresados al momento de la creación de la cuenta deben ser verificados de acuerdo con nuestros procesos. Por favor ponte en contacto con Servicio al cliente para solicitar cualquier ajuste que necesites en el correo de la cuenta. Ten en cuenta que el proceso de actualización del correo puede tomar hasta 24 horas.

Búsqueda y selección de productos

Todos los productos habilitados en tu perfil están disponibles en la tienda, al seleccionar cada producto podrás ver más información sobre disponibilidad en stock, lista de precios y bonificaciones (si aplica). 

Si no ha realizado ninguna acción en la página por más de 20 minutos es posible que el sistema cierre sesión automáticamente. Esto ocurre para proteger su cuenta comercial del uso fraudulento, si no se guardó el carrito de compras previamente, todos los productos serán eliminados, recuerda siempre hacer clic en “Guardar para más tarde” en el resumen del pedido para finalizar su pedido cuando desee.

Intenta actualizar la página o vuelve a ingresar a la sesión desde otra pestaña. Si el problema persiste, puedes realizar un pedido adicional únicamente con ese producto o simplemente llamar al Servicio al cliente para obtener ayuda.

Comprueba si el producto está agotado, ya que no podrás ingresar ningún producto que no tenga stock. Si el producto no tiene unidades disponibles, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener información.

Algunos productos están limitados a una cantidad mínima o solo se venden en múltiplos. En la pantalla debe aparecer un mensaje informando que el producto tiene un límite de cantidad. Si el producto no tiene el mensaje, puede haber un error en el sistema, de ser el caso, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.

Seguimiento y Entrega de pedidos

Una vez confirmado el pedido la entrega se programará de acuerdo con el plan de rutas. Para tener más información por favor contactar al equipo de Servicio al cliente.

Solo podemos cancelar pedidos si la solicitud es realizada dentro de las primeras 24 horas luego de la realización del pedido. Por favor comunícate con nuestro equipo de Servicio al cliente o tu Representante de Ventas, es importante que indiques el número de la orden y los detalles del pedido.