gatos

Productos Destacados:

Listado de Productos:

BRAVECTO® SPOT ON CAT

BRAVECTO Spot On Cat es un desparasitante externo para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos.

CANINSULIN®

CANINSULIN® es una insulina porcina altamente purificada para el tratamiento de la diabetes mellitus en perros y gatos.

CEFA CURE® TABS

Cefadroxilo, cefalosporina semisintética de primera generación, de acción bactericida y con una óptima absorción por vía oral.
El cefadroxil posee un amplio espectro de actividad antibacteriana y es efectivo contra microorganismos Gram + y Gram -. Además, es altamente resistente a la acción de las β lactamasas que producen numerosas cepas de S. aureus.

COVINAN®

Contiene proligestona, progestágeno sintético de segunda generación en suspensión acuosa inyectable.

INCURIN

Contiene estriol, estrógeno natural de acción corta que alcanza un estado de equilibrio al cabo del segundo día de tratamiento y no se produce acumulación después de múltiples dosis. Debido a la brevedad de su acción, el estriol no causa mielosupresión en los animales tratados.

NOBIVAC® FELINE 2-FeLV

Vacuna para el control y prevención de la enfermedad de la leucemia felina.

NOBIVAC® RABIA

Es una vacuna en suspensión acuosa de fosfato de aluminio, que contiene virus de la rabia, clonado de la cepa Pasteur RIVM con una potencia ≥ 2.0 UI. El virus es cultivado en la línea de la célula BHK 21 clone CT e inactivado por Beta-propiolactona.

NOBIVAC® TRICAT TRIO

Es una vacuna liofilizada, contiene virus activo atenuado contra el Calicivirus felino, la Rinotraqueítis viral felina y la Panleucopenia felina.

Salix®

Diurético en solución inyectable al 5%.

T61

Solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.