porcinos

Productos Destacados:

Listado de Productos:

ALBIPEN® L.A.

Antibiótico a base de ampicilina en suspensión oleosa inyectable de larga acción y de amplio espectro. Su vehículo oleoso especial le permite mantener niveles terapéuticos por 48-72 horas.

BACTERINA MIXTA PORCINA

Cultivo total de cepas de Pasteurella multocida serotipos A y D, Escherichia coli y Salmonella choleraesuis inactivados químicamente y adsorbidas en hidróxido de aluminio para inducir una mayor respuesta inmunológica.

CIRCUMVENT ™ PCV

Contiene un antígeno inactivado por medio de un sistema vector de baculovirus, el cual expresa el producto génico ORF2 del circovirus porcino tipo 2.

CIRCUMVENT® PCV M

Vacuna subunitaria de circovirus porcino tipo 2 de proteína ORF2 (cápside) reproducida en baculovirus de línea celular de insecto (Spodoptera grugiperda Sf9) asociada con Mycoplasma hyopneumoniae inactivado, cepa 11.

NUFLOR®

Solución inyectable que contiene florfenicol, antimicrobiano de amplio espectro.

Nuflor® Premix

Premezcla antimicrobiana a base de florfenicol el cual es estable a altas temperaturas, condiciones de humedad y  exposición a la luz por lo que puede ser utilizado en alimentos peletizados. No contiene microtrazadores.

P.G 600®

Asocia las hormonas que juegan un papel primordial en el desarrollo de los folículos y la aparición de la ovulación. Esta asociación permite la restauración de un ciclo sexual fértil en la cerda. La gonadotropina sérica (PMSG) estimula el desarrollo de los folículos ováricos. La gonadotropina coriónica (HCG) desencadena la ovulación y la formación de los cuerpos lúteos.

PORCILIS COLICLOS®

Estimula la inmunidad activa con el fin de proporcionar inmunidad pasiva a la progenie frente a la enterotoxicosis neonatal, provocada por cepas de E. coli que expresan las adhesinas F4ab (K88ab), F4ac (K88 ac), F5 (K99), F6 (987p) y/o que producen el toxoide LT y contra la enteritis necrótica provocada por C. perfringens tipo C. En condiciones de campo se observa un efecto positivo frente a infecciones provocadas por C. perfringens tipo A.

PORCILIS® APP

Vacuna subunitaria, inactivada y suspendida en adyuvante Diluvac® Forte para la inmunización de cerdos sanos contra la pleuroneumonía porcina causada por Actinobacillus pleuropneumoniae

PORCILIS® AR-T DF

Vacuna inactivada para la prevención de la rinitis atrófica en los cerdos que contiene un toxoide obtenido a partir de una cepa de Pasteurella multocida tipo D toxigénica, más una cepa de Bordetella bronchiseptica , seleccionada por su capacidad patogénica e inmunogénica en los lechones. Esta vacuna está emulsionada en un adyuvante oleoso Diluvac® Forte.

PORCILIS® ERY

Vacuna inactivada que contiene 200 mg (≥ 1 PPD) de antígeno de Erysipelothrix rhusiopathiae (cepa M2, serotipo 2), por dosis en adyuvante acuoso

PORCILIS® Ery+Parvo+Lepto

Vacuna contra la erisipelosis porcina causada por Erysipelothrix rhusiopathiae , previene los problemas reproductivos causados por parvovirus porcino (PPV) y los siguientes serogrupos de Leptospira : L. interrogans serogrupo Canicola, L. interrogans serogrupo Icterohaemorrhagiae, L. interrogans serogrupo Australis (Bratislava), L. kirscheri serogrupo Grippotyphosa,L. interrogans serogrupo Pomona, L. santarosai serogrupo Tarassovi.

PORCILIS® ILEITIS

Bacterina inactivada contra la enteritis proliferativa porcina. La vacuna contiene células inactivadas de L. intracellularis en un adyuvante de aceite en agua. Las células bacterianas de L. intracellularis utilizadas para la fabricación de Porcilis® Ileitis se producen mediante un co-cultivo de la cepa de producción de L. intracellularis en una línea celular McCoy. Una vez cultivadas las células McCoy son concentradas, sometidas a sonificación e inactivadas con etilenimina binaria. El antígeno es adyuvantado para producir la vacuna final.

PORCILIS® M HYO ID ONCE

Para la inmunización activa en cerdos, para reducir las lesiones pulmonares causadas por M. hyopneumoniae.

PORCILIS® MYCO SILENCER® ONCE

Contiene cultivo inactivado de Mycoplasma hyopneumoniae en el adyuvante patentado Microsol Diluvac Forte®.

PORCILIS® PCV

Vacuna subunitaria inactivada, con adyuvante, desarrollada como auxiliar para proteger a los cerdos (lechones) contra las consecuencias de la infección con circovirus porcino tipo 2 (PCV2), p. ej. El síndrome de adelgazamiento multisistémico post-destete (PMWS, por sus siglas en inglés).

PORCILIS® PCV ID

Vacuna contra la infección provocada por el PCV2 en cerdos. Contiene el antígeno subunitario ORF2 contra el circovirus porcino tipo 2. Este antígeno se mezcla con un adyuvante para optimizar y prolongar la estimulación de la respuesta inmune. La vacuna es una emulsión de aceite en agua y se administra por vía intradérmica.

PORCILIS® PCV M HYO

Vacuna contra la infección causada por el Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) y M. hyopneumoniae en cerdos. Contiene el antígeno subunitario ORF2 del PCV Tipo 2 y células completas inactivadas de la cepa J (ATCC 25394) de Mycoplasma hyopneumoniae. Estas células se mezclan con un adyuvante basado en una combinación de hidróxido de aluminio y aceite mineral para estimular y prolongar la respuesta inmune.

PORCILIS® PORCOLI DF

Vacuna subunitaria inactivada, que contiene los antígenos K88ab, K88 ac, K99, 987P y el toxoide LT de la Escherichia coli en suspensión, con Diluvac Forte como adyuvante.

PRIME PAC® PRRS

Contiene virus vivo modificado de PRRS tipo 2, Cepa Nebraska.

REGUMATE®

Progestágeno sintético, programador y sincronizador del ciclo estral en ganado porcino y equino.

Salix®

Diurético en solución inyectable al 5%.

VACUNA CONTRA LA DIARREA EPIDEMICA PORCINA

Vacuna recombinante RNA producida en una plataforma que consiste en tres secuencias maestras, las cuales son requeridas para la producción de partículas de replicón (PR).
Esta tecnología permite la producción de esta vacuna sin la utilización de organismos vivos, por lo tanto, no es viable ni replicable. La vacuna no contiene adyuvantes o sustancias químicas para la inactivación, el riesgo de reacciones post vacunales es mínimo o nulo.

ZUPREVO® 4%

Solución inyectable a base de tildipirosina; macrólido de amplio espectro que ayuda en el tratamiento y prevención de la enfermedad respiratoria porcina (SRD).La tildipirosina es un agente antimicrobiano macrólido semi-sintético. Los macrólidos en general son antibióticos bacteriostáticos pero pueden ser bactericidas para algunos patógenos. Inhiben la biosíntesis de proteínas esenciales mediante su unión selectiva al ARN ribosomal bacteriano y actúan al bloquear la formación de la cadena peptídica. El efecto es, generalmente, dependiendo del tiempo.