Equinos

BACTERINA TRIPLE C.E.S®

Bacterina para la prevención de la pasteurelosis neumónica (fiebre de embarque), el carbón sintomático (pierna negra) y el edema maligno.

CHORULON®

Gonadotropina coriónica humana (HCG) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado.

DEPOMYCINE 20/20

Suspensión de amplio espectro y corto periodo de retiro.

DEXAFORT®

Corticosteroide de acción antiinflamatoria prolongada.

ENGEMYCIN® 10% L.A.

Antibiótico de amplio espectro con actividad bacteriostática frente a gérmenes sensibles a la oxitetraciclina: gram positivos y gram negativos como: Clostridium spp, Corynebacterium spp, Fusobacterium necrophorum, Haemophilus spp, Moraxella bovis, Mycoplasma spp, Pasteurella spp, Salmonella spp, Streptococcus spp, Staphylococcus spp, así como: rickettsias, espiroquetas y actinomicetos.

Equilis Prequenza-Te

Equilis®Tecontiene subunidades hemaglutinina/neuraminidasa purificadas de los virus de la Influenza Equina A/equine-2/South Africa/4/03 H3N8 (subtipo Americano, Florida sublinaje clade 1) y A/equine2/Newmarket/2/93 H3N8 (subtipo Europeo) y toxoide tetánico en suspensión.

Equilis TE (Tetanol)

Equilis®Tees una vacuna subunitariacontiene Toxoide tetánico y saponina purificada como adyuvante en suspensión acuosa.

Nobivac Canine 1-DAPPv+L4
Nobivac Intra-Trac Oral

Nobivac®Intra-Trac Oral Bbes una vacuna para administración oral, contiene cultivo vivo avirulento de Bordetella bronchiseptica. La vacuna se presentaen forma liofilizada junto con diluente estéril.

Nobivac Intra-Trac Oral

Nobivac®Intra-Trac Oral Bbes una vacuna para administración oral, contiene cultivo vivo avirulento de Bordetella bronchiseptica. La vacuna se presentaen forma liofilizada junto con diluente estéril.

Nobivac Lepto

Nobivac®Leptoes una bacterina inactivada con formalina para la prevención de la leptospirosis canina (enfermedad altamente zoonótica).

Nobivac Tricat Trio

Nobivac®Tricat Trioes una vacuna liofilizada,contiene virus activo atenuado contra el Calicivirus felino, la Rinotraqueítis viral felina y la Panleucopenia felina.

PANACUR® GRANULADO AL 22%

Antihelmíntico oral de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y vermicida para mezclar con el alimento. En equinos se puede administrar también mediante una sonda nasogástrica.

PANACUR® SUSPENSION AL 10%

Antihelmíntico oral de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y vermicida, para uso en ganado bovino, ovino, caprino, equino y en caninos y felinos.

PENCIVET®

Combinación antibiótica y antiinflamatoria no esteroidal de administración parenteral de larga acción.

REGUMATE®

Regumate®es un progestágeno sintético, programador y sincronizador del ciclo estral en ganado porcino y equino.

SALIX®

Salix®contiene furosemida, es un derivado del ácido sulfamoilantranílico con propiedades diuréticas y saluréticas. Promueve la rápida eliminación de los líquidos extracelulares anormalmente retenidos. Contrariamente a otros diuréticos, actúa hasta en casos de función limitada del glomérulo ya que es activo en toda el área funcional del túbulo renal. En presencia de cierto tipo de nefritis con insuficiencia renal parcial, es conveniente aumentar el caudal de líquido del tejido para facilitar la excreción de metabolitos, impidiendo así que alcancen una concentración sanguínea y tisular tóxica.

T61

T61®solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio yoduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la pralaización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato comoanestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

TETANOL®

Toxoide tetánico concentrado para la inmunización activa contra el tétanos.

TONOFOSFAN®

Tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia y biodisponibilidad.

TONOFOSFAN® COMPOSITUM

Tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia, niacina y otros minerales de alta biodisponibilidad.

VETALGINA®

Antipirético, analgésico, antiespasmódico y coadyuvante antiinflamatorio para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, cerdos y perros.